Las Habitaciones
Nuestras habitaciones se ubican en estancias de la antigua vivienda-granja familiar de la finca. Esto confiere a cada habitación un carácter único y personal, por ello las identificamos con nombre propio. Sus nombres honran y recuerdan la función que años atrás desempeñaron. Si os animáis a visitarnos, estaremos encantados de contaros en persona la historia de cada una.
Las habitaciones están reformadas recientemente pensando en el disfrute de nuestros clientes y disponen de ropa de cama, aire acondicionado frio-calor, televisión con TDT, minibar y caja de seguridad. En el baño privado de cada habitación encontrareis toallas y un secador a vuestra disposición.
Las habitaciones
es Majoral
Es Majoral (hab. doble superior)
Esta romántica habitación tiene acceso exterior a través de un pequeño porche privado con vistas a los jardines de la finca.
Es la única habitación del agroturismo que dispone de bañera de hidromasaje.
Está equipada con una cama doble de 1,50 m. de ancho y, en caso de necesitar el alojamiento de un tercer huésped, permite añadir una cama supletoria individual (preferiblemente para niños).
Comodidades:
es Cavall
Es Cavall (hab. doble estándar)
Esta acogedora habitación está dividida en tres espacios: distribuidor-entrada, dormitorio y baño.
El dormitorio está equipado con una cama doble de 1,50 m. de ancho y, si se requiere el alojamiento de un tercer huésped, permite añadir una cama supletoria individual (preferiblemente para niños).
En caso de familias que necesiten dos habitaciones cercanas, permite una cómoda vinculación con la habitación "Sa Bassa" (según disponibilidad)
Comodidades: