Buscar

"Ca na Joaneta" inaugura su nueva web totalmente renovada

Hace ya 15 años, en el verano del 2005, la familia Guasch Torres iniciaba con ilusión su andadura en el sector turística de Ibiza ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar sus vacaciones en una auténtica casa payesa ibicenca. Nacía así el agroturismo "Ca na Joaneta".

Nuestros clientes más fieles sabrán que muchas cosas han mejorado desde entonces en el agroturismo, pero esos cambios no se veían reflejados en nuestra web oficial, creada en su día con un código demasiado rígido para adaptarse a los nuevos tiempos.


Hoy, coincidiendo con el inicio de una temporada turística atípica y de mucha incertidumbre, que se recordará por la pandemia mundial del covid-19, reforzamos y mejoramos la presencia del agroturismo Ca na Joaneta en la red presentando su nueva web oficial. El dominio www.canajoaneta.com se renueva con una web más visual, adaptable a cualquier dispositivo, más intuitiva y que permite a sus visitantes consultar tanto la disponibilidad como el precio de su estancia desde la misma web.


Esperamos que guste y os sea de utilidad, prometemos mantenerla actualizada.

Saludos!



44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo